Como hacer un Excelente Power Point

En la Universidad generalmente nos tienen haciendo trabajos y Presentaciones Power Point, que muchas veces tenemos que reconocerlo no son las mejores y lo suficientemente clara. Es por eso que con esta presentación nos informaremos como podemos hacer un excelente trabajo tanto para la Universidad como para las presentaciones que daremos a conocer en nuestros sitios.

LINK

 

Publicado el julio 14, 2007 en Trabajo Social. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. I’m impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s equally educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the
    nail on the head. The issue is something not
    enough people are speaking intelligently about. I’m very happy I stumbled across this in my hunt for something concerning this.

  2. continuously i used to read smaller articles which also clear
    their motive, and that is also happening with this article which I am
    reading now.

  3. Thanks a great deal for furnishing these a fascinating and
    one of a kind perception into this attention-grabbing
    and debatable subject!

  4. hola quiero tener un fondo de rompecabazas y no lo encuntro me ayudarian

  5. me encanto muchas gracias!!! bendicion!!!

  6. Es bueno el power point Por que te ayuda a hacer trabajos & otras cosas xD!

  7. Hola! como puedo ver la presentacion de power point????

  8. q esto es dema malo = )

  9. yeaH men esto es fatal

  10. solo quiero saber como se hace un trabajo en power point

  11. Hola, gracia spor la información me gusto mucho, pero quiero sabe rsi hay alguna manera de descargarla para poder la presentar a mi gurpo.

    Saludos!

  12. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ME RESULTO FACIL DE COMPRENDER Y FACIL DE APLICAR.

  13. Buen Aporte Gracias por Esto

  14. Hola me encanto este articulo, para no ser egoista me gustaria compartir con ustedes este generador de enlaces premium link espero les haya sido de utilidad. Saludos

  15. me gusto la informacion seguro mi presentacion sera de 10

    igual qe esta

    gracias!
    :D

  16. gracias a sido una gran ayuda gracias a est0 mi power point es magnifico!!!

  17. No encuentro la forma de ingresar al archivo del Manual de proyectos sociales, tengo interes en bajar a mi disco duro, empero no encuentro la formula, favor indicar la via para acceder a est manual. Gracias por su comprension

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

