¿Que tan Adicto eres a tu Blog?

Estas son las preguntas de la página traducidas al Español:

1)¿Dónde se localiza tu blog?
Myspace
Livejournal
Blogspot,
Blogger, en otro servicio de blog
Mi propio dominio (por ejemplo: http://www.matts-awesome-blog.com que)
No tengo un blog, yo apenas los leo

2)¿Cuantas veces pones al día tu blog?
Más de 5 veces al día
3-5 mide el tiempo de un día
1-2 mide el tiempo de un día
Varias veces a la semana
Varias veces al mes
Casi nunca
No tengo un blog, yo acabo de leerlas

3)¿Cuántos blogs (blogs reales, entradas no individuales del blog)
lees un día?
1-2
3-6
6-12
12-20
Más de 20

4)¿Cuánto hora pasas leyendo blogs?
Menos que una media-hora al día
30 minutos – 1 hora por día
1-2 horas por día
3-5 horas por día
Más de 5 horas por día

5)¿Cuántos blog diferentes has hecho Post?
1
2
3
4
5 o más
No tengo un blog, yo acabo de leerlas

6)Tienes “vivo blogged siempre?” (sobre tú blog de un acontecimiento y como está sucediendo)

No

7)¿Cómo permaneces actualizado con todos tus blogs preferidos? ¿?
Visito cada uno individualmente y los leo
El blog del Web site los proporciona en fácil-a-leo formato (como livejournal)
Utilizo un servicio de la agregación del blog, tal como technorati o bloglines
Suscribo a las alimentaciones vía RSS, el átomo, el etc

8)¿Has descargado siempre una tarea importante, tal como estudiar para un examen o fabricación de un plazo, porque blogging?

No

9)¿Si algo que interesa te sucede, piensas inmediatamente de cómo vas a escribir sobre él en tu blog?

A veces
No

10)¿De que trata tú Blog generalmente?

Un asunto específico Una variedad de asuntos, pero él todavía se enfoca algo
Cualquier cosa y todo, incluyendo las ediciones personales o algo divertido
No tengo un blog, yo acaba de leerlos

11)¿Qué clase de blogging haces?
Profesional (trabajo)
Personal (tu vida)
Ambos
No tengo un blog, yo acabo de leerlos

12)¿Has intentado siempre convencer a un miembro del amigo o de la familia que deben comenzar un blog?

No

13)¿Has subido siempre con una gran idea del blog mientras que hace algo totalmente al azar, por ejemplo tomar una ducha o mirar una película?

No

14)¿Sobre este concurso, crees da resultados sobre tu verdadero apego al blogging?

No

 

Si Hay algún Problema en la Traducción las disculpas del caso. Te pediría que me dejarás un comentario para poder mejorarla.

Gracias

Responder

