Crea tus Poster hasta 3 metros de Longuitud

The Rasterbator, como su propio nombre indica, crea versiones rasterizadas (en puntos) de tus imágenes, o sea, las redefine a partir de puntos de diferentes tamaños.

El archivo resultante puede imprimirse para que, tras combinar las páginas, puedas crear pósteres de hasta tres metros de longitud!!

 

Respecto al programa, The Rasterbator no requiere instalación pero deberás tener instalado Acrobat Reader.

 

Simplemente debes ingresar a la página y darle click en Rasterbate Online y seleccionar la imagen en tu disco duro o simplemente de una dirección.

 

 

 Te en cuenta que tu imagen no debe superar 1mb

 

 

 

Ahora podrás elegir el Tamaño de tu Hoja, si es Vertical u Horizontal, también te da la opción de configurar el tamaño tu mismo de la hoja. Luego de ese das clik en Next

En este punto podrás elegir el tamaño de tu poster y cuantas hojas ocupara en la parte inferior saldrán los detalles de tu poster asi como lo indica la imagen

 

 

A continuación,  en el primer paso donde dice Dot Size te dira lo siguiente: “El tamaño del punto define el tamaño máximo de los puntos del rasterbation. Seleccionar el tamaño pequeño del punto para las imágenes pequeñas de la salida y el tamaño grande del punto para las imágenes enormes de la salida. Si no sabes qué hacer, usa el por defecto. (La disponibilidad de diversos valores depende del tamaño del papel)”  Luego en este punto puedes elegir El color negro para los puntos u otro color o simplemente con los colores por defecto de la imagen. Después te dará estas opciones:

Paper size:     210 x 297 mm = Tamaño del papel: 210 x 297 mm
Image size:     349 x 335 mm = Tamaño de la imagen: 349 x 335 mm
Paper consumption:     2 x 2 = 4 sheets = Cantidad de papel: 2 x 2 = 4 hojas

 

Si esta todo ok dale click en Rasterbate!

 

Ahora sólo te queda esperar que cargue tu archivo e imprimir el póster para, más tarde, colgarlo en la habitación donde mejor quede.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s