Disminuye de Tamaño tus MP3s

Xilisoft WMA MP3 Converter te permite convertir entre diversos formatos de audio de forma muy fácil y con soporte además para realizar conversiones de múltiples ficheros simultáneamente.

Todo el proceso se realiza intuitivamente, a través de la sencilla interfaz del programa. Seleccionas los ficheros que quieres convertir, modificas los parámetros de conversión del formato en cuestión y listo.

El programa tiene además soporte para conservar intactas las etiquetas ID3 durante el proceso de conversión. Xilisoft WMA MP3 Converter soporta los siguientes formatos:

Convierte de MP4, M4A, MP2, WAV, MP3, WMA, Ogg, AAC, FLAC, APE o VQF a MP3, MP2 o WMA Limitaciones de la versión de prueba:

Permite convertir un máximo de 5 ficheros por sesión

Para utilizar Xilisoft WMA MP3 Converter necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP

 

Viene con Parche Incluido

PEQUEÑO TUTORIAL

  1. Una vez descargo el archivo dentro de el veras las instrucciones de instalación. Después que hayas instalado deberás abrir el programa.

2. Luego debes hacer click en ADD como está marcado en la imagen anterior, una vez escogido tu mp3 debes derigirte Settings…

3. Una vez en Setting…debes dirigirte como muestra la imagen a Bibrate MIn y es aquí donde uno disminuye el tamaño del mp3, tienes que tener en cuenta que una vez disminuido el Bibrate la calidad del mp3 disminuirá, yo re recomiendo que lo dejes en
96 kbps

 

4. Para finalizar le das aceptar, y para convertir haces click en Encode y tendrás un mp3 mas liviano que además te puede servir para disminuir los archivos Podcast.

 

Artículos Relacionados:

 

 

2 comments

  1. Bryan · marzo 30, 2010

    Que vacan

  2. michi verga · diciembre 4, 2007

    esta vaina esta bien buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s