Copyright para tu Blog

Este gran sitio te brindará la seguridad necesaria para tu blog, donde el mismo te da una huella digital para tu blog convirtiéndote en dueño de cada una de las cosas que publicas, ademas cada articulo que publiques tendrá un numero de serie propio. como se aprecia en la imagen

 

  1. Para tenerlo debes ingresar al sitio de Myfreecopyright en la página principal haces click en  PROTECT MY CREATION
  2. enseguida llenas con tus datos,
  3. al terminar te mandará un correo para activarlo
  4. en seguida agregas tu blog, y listo tendrás tus datos con copyright,
  5. ahora para agregar el logo a tu blog deberas ir a la parte superior donde dice:

my copyrights | frequently asked questions | verify copyright, eliges my copyright,  y en la parte de abajo donde sale la información de tu blog haces click y el cuadro que está vacio en la parte superior de la información te saldrá el html para agregarlo a tu blog…

9 comments

  1. spaghetti · mayo 6, 2013

    Tarda mucho tiempo. más de una hora, en bajar la supuesta protección de MyfreeCopyright., y no es por el volumen de mi blog que solo tiene 260 entradas.
    Esto es normal?

  2. Alejandro · diciembre 14, 2012

    Hola a todos, efectivamente MyFreeCopyright no es gratis para nada. En mi empresa utilizamos otras alternativas que emiten certificados con firma digital reales como son http://www.copyrightservice.co.uk/ o http://www.dmrights.com/ estos últimos con un soporte completo para usuarios de habla hispana.

  3. Chica Whoopie · septiembre 5, 2012

    Muchas gracias! lo he puesto ya🙂

  4. Gianella · enero 16, 2011

    Muchisimas gracias!
    Me ha servido de mucho, ahora podre proteger mis creaciones.
    Saludos!

  5. sisi · mayo 14, 2010

    Hola. Muy bueno esto de MyFreeCopyright. Yo lo probé y lo puse en mi blog. Todo me iba perfecto. Pero aunque yo ya tenía 35 entradas publicadas cuando abrí la cuenta en myfreecopyright, solo me protegía un máximo de 25. Todas las entradas previas las asignaba a un solo mes (al mes en el cual abrí la cuenta allí). Por eso, aunque yo siguiera publicando más en ese mes, no las reconocía.
    Pero, bueno, ese no es el problema. El inconveniente es que solo protege hasta 100 entradas de un blog, y ya yo voy rumbo a esa cantidad y sé que publicaré más. Si uno desea que proteja más, hay que pagar una anualidad (que en realidad es barata). Pero yo no puedo pagarla, pues no cuento con tarjeta de crédito ni nada de esas formas de pagar electrónicamente. Así que, en mi caso, no puedo extender la cantidad de entradas que quiero proteger.
    Digo esto para aclarar que ese “Free Copyright” no es en realidad gratis del todo.
    Pero, bueno, para alguien que no escriba muchas entradas en su blog, creo que sí les servirá mucho ese sitio.
    ¿Alguien sabe de algún sitio para esto, pero que sea realmente “Free”, sin límite de entradas?
    Gracias!

  6. carolina · marzo 31, 2010

    hola,
    soy nueva en esto y ando un poco perdida, me he registrado correctamente pero no sé en qué parte de mi blog tengo que agregar el el html para que salga la información de que mi blog está protegido por el copyright.

    muchas gracias

  7. ALVARO MENENDEZ · enero 23, 2010

    Muchas gracias por la información. Quería proteger la autoría de mi blog y su contenido y ya lo he hecho. ¡Fenómeno!

  8. LalaMágica · julio 12, 2009

    Lo he agregado a mi blog
    muy buena idea
    Un besO
    Ciao

  9. Yaritza · noviembre 16, 2007

    Es un sitio donde compart moralejas y experiencias propias del diario vivir con las que pretendo concientizar a la sociedad respecto a los acontecimientos del diario vivir y cuyos protagonistas somos nosotros mismos. Pretendo hacer ver la realidad y como nosotros podemos cambiar el presente.

Responder

