Como ahorrar TINTA y HOJAS…FinePrint

¿Te has preguntado como puedo ahorrar tinta y hojas? Esta es la solución con el siguiente programa podrás imprimir tus tutoriales, libros, ensayos, textos para la universidad, una opción realmente imperdible.

FinePrint es una excelente herramienta de impresión con la que puedes obtener más opciones a la hora de imprimir todo tipo de ficheros, así como personalizar al máximo tus documentos impresos.

Con este programa ahorrarás tiempo, papel y tinta de impresora, al mismo tiempo que te permite darle un toque especial a los documentos que imprimas. Funciona como una impresora más, de forma que para hacer uso de sus opciones sólo tienes que seleccionarlo en el menú de impresión de cualquier aplicación Windows.

Entre otras cosas, este programa te permite imprimir varias hojas en una (hasta 8 por folio), evitar que queden páginas “viudas” (con poco texto) al imprimir una Web, imprimir un documento adaptando la numeración a una posterior encuadernación (ideal para eBooks), evitar la impresión de gráficos innecesarios de páginas Web, ajustar problemas de marcos, etc.

Como sistema de personalización de documentos, puedes crear membretes de cartas, añadir cabeceras o pies de página o sellar todo el documento con una marca de agua.

 

 

IMAGENES DEL PROGRAMA
(haz click sobre la imagen para ver en tamaños original)

 

  1. Acá podrás ver la impresión con una sola hoja lo normal mira en la parte superior marcado con rojo la cantidad de hojas.

2. En esta imagen verás la opción de imprimir 2 hojas en 1, fíjate el ahorro de hojas en la parte superior.

 

 

3. En esta imagen podrás ver la posibilidad de agrupar 4 hojas en 1, fíjate el ahorro de hojas y tinta por supuesto =)

 

 

4. En esta imagen podrás ver la opcion 8 hojas en 1, ahora si hay ahorro de hojas

 

 

5. Para ver las posibilidades que te entrega FinePrint debes elegir el Nombre de impresora FinePrint, luego debes ir a propiedades y verás que puedes configurar tu archivo como quieras…

 

 

Hora de utilizarlo, abres un archivo y le das imprimir obviamente eligiendo el nombre de impresora FinePrint y al momento te abrirá una pantalla indicándote las opciones que has podido ver a través de las imágenes…

 

En el archivo se encuentra el Programa FinePrint en Español y el Keygen, para poder registrarlo deberás abrir cualquier documento ir a imprimir y seleccionar el nombre de impresora: FinePrint luego ir a propiedades y ahí tienes que ir a la pestaña Acerca de y en la parte inferior pones la clave y el nombre que tu quieras.

 

One comment

  1. RAMON · febrero 21, 2010

    GRACIAS EL MEJOR PROGRAMA PARA ECONOMISAR TINTA

    MIL GRACIAS POR ESE APORTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s