Auto Volador Skycar

Moller internacional ha desarrollado el primer y solamente factible, despegue vertical personalmente comprable, personal y vehículo del aterrizaje (VTOL) que el mundo ha visto siempre.

Has sabido siempre que era apenas una cuestión de tiempo antes del mundo exigió una cierta clase de máquina del vuelo que substituiría el automóvil. Por supuesto, esta máquina tendría que ser capaz de VTOL, sea fácil de mantener, rentable y confiable. Bien, en Moller internacional creemos que hemos subido con la solución. Que la solución es el volantor nombró M400 Skycar.

Comparemos el M400 Skycar con cuál está disponible ahora, el automóvil. Tomar el automóvil lo más tecnológico posible avanzado, el Ferrari, Porsche, Maserati, Lamborgini, o el Acura más comprable, acuerdo, o los similares. Se parece como todos los fabricantes de estos coches touting la nueva y grandemente mejorada “aerodinámica” de sus coches. Ésos en la industria aeroespacial se han estado ocupando de aerodinámica del comienzo. En la industria auto se jactan de la aerodinámica, las suspensiones anchas templadas funcionamiento de la pista, ignición electrónica y los sistemas de la inyección de carburante, los reguladores de la computadora, y la lista se enciende. ¿Qué bueno todo el esto “avanzó la ingeniería” hace para ti cuando el límite de velocidad es alrededor 60 MPH y te pegan en autopistas sin peaje apretadas de todos modos?

¿Puede automóvil darte este panorama? De tu garage a tu destinación, el M400 Skycar puede cruzar comfortablemente en 275 MPH (velocidad máxima de 375 MPH) y alcanzar hasta 20 millas por galón en quemarse limpio, combustible del etanol. Ningún tráfico, ningunas luces rojas, ningunos boletos que apresuran. Punto directo A del transporte de la tranquilidad justa a punto B en una fracción del tiempo. Movilidad tridimensional en lugar de la inmovilidad de dos dimensiones.

No importa cómo la miras el automóvil es solamente un paso del interino en nuestra trayectoria evolutiva a la independencia de la gravedad. Ése es todo lo que estará siempre.

El volantor internacional de Moller M400 Skycar es el paso siguiente.

 

 

Aquí podrás encontrar mas información y videos de este novedoso auto-volador

2 comments

  1. frank huamani · agosto 21, 2007

    bueno me gustaria ver el video del sky car pero volando normal no volando osea en todos los videos q e visto nada mas buela hacia arriva y por q no ponen un video donde vuele onquesea normal como cualquier avion obiamente que comiense volando hacia arriva y ahy q despegue por que no hacen eso acaso no mas puede volar unos dos metros y de ahy se acaba toda la gasolina o su energia que sera pongan videos q salga volando de todas las formas horizontal y despues vertical y bajen el precio que muy pronto saldra la competencia

  2. Gilberto · agosto 6, 2007

    yo quiero uno asi🙂 hehehehe ya vi el video, lo que ocurrió fue que youtube presentó fallas ayer. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s