El Arte de Leer

 

Estos días han sido llenos de lectura, empecé a leer el libro El Cartero de Neruda (Ardiente Paciencia), es un libro realmente entretenido lleno de metáforas muestra la realidad de Neruda en isla Negra, y como un cartero interrumpe su calma, además le enseña a mirar el mundo de otra perspectiva, relamente me encanta leerlo. También estoy leyendo el libro El Arte de Amar, un fantástico libro donde Erich Fromm plantea una teoria sobre el amor en muchas partes de ella concuerdo pero en otras no, pero creo que realmente es bueno entender que el amor no es sólo algo que nace y se vive, es realmente un arte donde cada uno tiene que aprender amar y desarrollar su propio arte. Además estos últimos días empecé a leer el libro E-Democracia: Retos y oportunidades para el fortalecimiento de la participación ciudadana y la democracia en la sociedad de la Información, muestra como el internet puede influir en la democracia o bien en los partidos políticos, me parece un libro realmente interesante llenos de puntos de vista, además es un buen libro para entender el funcionamiento de ciertas cosas como por ejemplo, la Red. Tengo que reconocer que en algunas partes se me ha hecho difícil entender ya que requiere un conocimiento amplio de política y esa no es mi especialidad, sin embargo espero que al terminarlo pueda tener una visión más clara al respecto. Bueno sin nada más que contar, un abrazo. n3wby3

.

 

 

Responder

