11 Consejos para el Comportamiento Profesional en el Aula

En mis seis años como profesor de trabajo social, he visto un cambio drástico en el comportamiento de los estudiantes de trabajo social. Después de leer en voz alta el plan de estudios a mis estudiantes, muchos de ellos todavía no ha procedido a la clase preparados, apáticos, irrespetuosos, y desmotivados. Cuando yo era un estudiante universitario de trabajo social en la Universidad de Alabama, leía mi libro de texto de los capítulos, a menudo varias veces, antes de que yo fuera a la clase. Esbocé mi capítulos, subraye definiciones claves, y llegaba a clase preparado con preguntas sobre el texto que no comprendí. Nunca fui el maestro de mi clase. Yo sabía que necesitaba dominar el material, porque una vez que me graduara, iba a estar yo y el cliente … y todos los conocimientos que ha recogido de mis estudios. Me dí cuenta de la importancia de mi trabajo, y también me di cuenta de que si yo no hacía mi trabajo de forma correcta, entonces yo sufriría la reputación de ser un mal trabajador social. Encima de eso, traería la vergüenza a mi profesión.

He incluido en este artículo algunas sugerencias para los estudiantes de trabajo social, a fin de ayudarlos a actuar profesionalmente en el aula:

1. Leer a través de su programa en varias ocasiones para que usted sepa lo que puede esperar en el curso

2. Leer cada capítulo antes de ir a clase. Si sólo puede leer una vez, que le ayudará mucho en la clase para poder participar en los debates de clase y hacer preguntas. Instructores realmente disfrutar de la experiencia de las aulas mucho más cuando los estudiantes hablan. Y créanme, sabemos cuales son los estudiantes que contribuyen

3. Al hacer uso de la palabra en clase, reflexionar sobre lo que va a decir antes de decirlo. No sólo sueltan forma aleatoria, pensamientos y pasar cinco minutos para explicar su opinión sobre un asunto.  Obtener derecho al punto y luego pasar. Los estudiantes que se pasean y incesantemente en la clase frustrar tanto sus compañeros de clase y sus profesores

4. Realiza todas tus tareas!. Si se encuentra en la comunidad universitaria o superior, en convertir a mano los documentos indica pereza y profesionalidad

5. Leer plazo a través de todas las cesiones a fondo el papel para asegurarse de que sabe exactamente lo que se espera. Muchas veces el programa de estudios o de la cesión de determinar exactamente lo que el instructor está buscando en su documento.

6. Permanecer despierto durante la clase. Si tiene una condición médica que no le produce somnolencia, explicar esto a los instructores antes de la clase.

7. Escupir el chicle antes de la clase y de apagar los teléfonos celulares (o por lo menos ponerlos en vibración).

8. Revise sus papeles antes de convertirlos en apuntes

9.No cierre sus cuadernos y se preparan para salir hasta que el instructor termine la clase. Hacerlo antes es muy grosera y poco profesional.

10. Preséntese a la clase poco antes de que la clase empiece o a tiempo. Caminar en la clase tarde es sumamente grosero y antiprofesional.

11. No plagiar sobre documentos o exámenes! Puede ser expulsado de ese comportamiento, y la infracción irá por su permanente académico. Esto significa que cuando usted aplica para la creación de empleo y solicitar una transcripción oficial, su potencial empleador sabrá usted engañado en la universidad y más de probabilidades de no contratar a usted …

Mi consejo profesional para los estudiantes es dado al principio de cada semestre. Los dirijo a leer de cabo a rabo el programa de estudios, leer cada capítulo asignado y hacer un contorno de capítulo, venir a clasificar preparado para discutir cada asunto tratado superficialmente en el texto, y abrir al público sus mentes para el aprendizaje en ejecución. Explico que es poco ético de mí “ pasar de nivel ” y dejarles pasar mi clase si no han amaestrado el material. A la mayoría de estudiantes no les gusta esto. Todos ellos quieren A en el curso porque hayan hecho A en papeles y hayan metido A en todas sus clases en la universidad comunal hasta ahora. Los explico a estudiantes que ser que un estudiante de jornada completa en universidad debería ser tratado como ser un empleado a tiempo completo. Necesitan dedicar al menos 40 horas a la semana en su trabajo escolar. Sí, es decir posibles si están en marcha y tienen a las familias. Dije que no fue posible, fácil.
La profesión de servicio social desesperadamente necesita graduados éticos, trabajadores. Lo que no necesitamos son los empleados que quieren un trabajo fácil, recogen su cheque de salario, y van a casa. Veo esta actitud en estudiantes que justamente quieren venir a clasificar, no estudiar, tomo exámenes, y obtengo Uno. Explico que mis cursos no surten efecto de ese modo. Sorprendentemente, al final de cada semestre, los estudiantes vienen a mi oficina y me dicen que mi clase fue lo más duro que alguna vez han tomado excepto que ellas aprendió más de lo que han aprendido en cualquier otra clase. Dicen que soy duro, justo, y soy de beneficio para mi profesión. Eso hace mi trabajo importante. Lo que haría mi trabajo increíblemente maravilloso estaría si todo lo que los estudiantes sociales de trabajo quisiesen realmente hace un cambio en las vidas de la gente trabajarán con, para hacer un cambio en una escama global, para serle apasionados acerca de su elección de carrera, y dedicarle su pasión a la profesión.
En conclusión, espero tan todos los estudiantes sociales actuales de trabajo que leyeron éste podrá mejor entender cuál servicio social los profesores y los instructores esperan instilar en nuestros estudiantes. Pero sobre todo, espero que todos los estudiantes leyendo este artículo seriamente considerarán dando un paso arriba de su actuación en el aula, en la colocación del campo, y efectuando cambio en el aula inhalando y motivando a sus compañeros de clase.

Fuente 

Responder

