¿Como conectar a dos personas por mail?

Cuando comienzas en esto del “Emprendimiento” hay muchas cosas que no sabes hacer, como me presento por teléfono?, cual es el protocolo para un mail?, le escribo un sms o lo llamo? en fin muchas cosas que te causan inseguridad, pero aquí una ayuda, que para mi fue de gran utilidad cuando comencé. Por otra parte no está demás recalcar la importancia de responder los correos a medida que van llegando, por que luego se olvidan, y se pierde el ritmo de conversación y por otro lado avanzas en tu trabajo🙂

Articulo de Webprendedor

Conectando a dos personas
Me gusta mantenerlo muy simple. Aquí hay una simulación de intro entre mi socio Jesse Davis y nuestro amigo/emprendedor de Madison, Steve Faulkner de Real Time Txts.

Para: Jesse Davis, Steve Faulkner
De: Nathan Lustig
Asunto: Intro

Jesse, conoce a Steve Faulkner. Steve es, junto con otros emprendedores, el fundador de Real Time Txts, un servicio que manda mensajes a los suscriptores con ofertas de tragos gratis en bares locales en tiempo real. Además, escribió un artículo increíble sobre el emprendimiento en Madison que apareció en Techcrunch.

Steve, conoce a Jesse Davis, Jesse es el cofundador de Entrustet, un sitio web que te permite decidir si te gustaría que tus assets digitales se transfieran a tus herederos o que sean borrados cuando mueras. Él también es muy activo en la escena de startups en Madison y Capital Entrepreneurs y escribe un blog muy bueno de emprendimientoJesse está interesado en conectarse contigo para ver si hay una potencial alianza entre Real Time Txts y Entrustet.

Quería conectarlos para que ustedes puedan ver cómo hacer que pase. Los dejo para que sigan ustedes.

Gracias,

Nathan

Puntos clave para recordar

1- Usa el formato de arriba para introducir a ambas personas mutuamente.
2- Incluye una frase al final para decir por qué estás conectando a esas 2 personas.
3- Incluye una frase que le diga a las 2 personas que acabas de conectar que ahora es cosa de ellos llevarlo más lejos.

Responder a una intro

Es muy directo. Responde a todos y agradece la intro al que te está presentando. Preséntate a la otra persona y sigue desde ahí. Es importante incluir a la persona que te conectó en la primera respuesta, para que así sepa que respondiste. Si me tomé el tiempo de presentar a dos personas,quiero saber que hayan dado el paso siguiente para conectarse. Después del primer mail, siéntete libre de dejar fuera a la persona que los conectó. Acá hay una muestra de respuesta:

Para: Jesse Davis, Nathan Lustig
De: Steve Faulkner

Nathan, Gracias por la intro.

Jesse, mucha gente me ha dicho que deberíamos juntarnos. Como dijo Nate, soy el fundador de Real Time Txts, un servicio que manda mensajes de texto a la gente sobre tragos gratis en el área de bares de Madison. ¿Tienes un tiempo esta semana para hablar por teléfono o juntarnos por un café para que podamos discutir una potencial alianza?

Gracias,

Steve

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s