Nace Nubico, el Spotify de los libros

En el catálogo de libros ya disponibles hay representación de géneros tan populares como la novela histórica, la novela negra, la literatura romántica y erótica o el libro práctico para categorías como autoayuda, empresa o cocina. El proyecto pondrá especial atención en ir incorporando las últimas novedades editoriales para satisfacer las demandas de los lectores.

En la nube y multidispositivo

Con este servicio, el lector tendrá acceso ilimitado a una biblioteca de miles de títulos que está siempre disponible en todos los dispositivos en los que lo utilice. Así, cada vez que sincronice su dispositivo o incorpore un nuevo ebook a su selección, los últimos cambios que haya realizado se reflejarán en el resto de equipos asociados a su cuenta. Es decir, que podremos por ejemplo retomar la lectura en la tableta por donde la dejamos en nuestro ereader.

Es el usuario quien decide cuánto, cómo y dónde quiere leer. Lo hemos hecho posible con una tarifa plana y ‘ebooks’ que funcionan en todos los dispositivos

Para los que no dispongan de ninguno de estos productos, Nubico sacará a la venta su propia gama de dispositivos. La idea es ofrecer todo lo necesario a los usuarios para que conviertan este servicio en su fuente de lectura principal.

David Fernández Poyatos, director general de Nubico, ha resaltado durante la presentación oficial que con este servicio “es el usuario quien decide cuánto, cómo, y dónde quiere leer. Con Nubico hemos hecho posible una tarifa plana para el consumo de ebooks que funciona en todos los dispositivos que ya tenga el usuario, con su biblioteca sincronizada gracias a nuestras capacidades en la nube y sin necesidad de estar conectado siempre a internet”.

Nubico nace de la mano de Telefónica España y Círculo de Lectores, que proporcionan el apoyo y la infraestructura necesarios para acelerar su proceso de implantación en el mercado, gracias al posicionamiento de Círculo de Lectores en el mercado editorial y el liderazgo de Telefónica en el ámbito digital.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s