Descargar gratis la versión del FIFA 2015

fifa15_pl_1920x1080_v21-600x330

FIFA 15, en cuya portada latinoamericana se podrá contemplar a Lionel Messi y Arturo Vidal, promete hacer de cada partido jugado una experiencia única y totalmente realista, a través de mejoras visuales que permitirán el jugador disfrutar de un encuentro más completo, apasionante y divertido.

Hector Sánchez, gerente comercial de EA Latinoamérica, compartió con los asistentes las grandes expectativas que tienen en esta nueva temporada de FIFA: “Las experiencias, sentimientos y emociones que cada gamer podrá encontrar en la renovada versión de FIFA es única y será lo más cercano a la realidad que podrían estar”.

En su presentación, Sánchez detalló que el juego incluye “una inteligencia artificial sin igual, donde los 22 jugadores en el campo reaccionan emocionalmente a cada acción y toman en cuenta objetivos de corto y largo plazo”. Detalló otras innovaciones importantes, como el rediseño de física e inteligencia de los porteros, la mejora de habilidades de control del balón o cambios en los modos Ultimate Team y Carrera para un mejor manejo de equipo.

Un elemento muy importante que resaltará esta temporada es cada detalle, tanto de los jugadores como de la afición dentro del juego, pues las porras, celebraciones o abucheos serán como los reales, recreando los gestos faciales y corporales de cada uno de los futbolistas y espectadores.

“El lanzamiento del paquete PS4 FIFA 2015 representa una alianza estratégica muy fuerte entre SCEA y ElectronicArts, la cual forma parte de nuestro compromiso a los gamers de ofrecer experiencias extraordinarias y únicas que sólo están disponibles a través de PlayStation” expresó Benjamín Gárnica, PlayStation Country Head.

Durante la presentación, los asistentes pudieron jugar antes que nadie la edición 2015 de FIFA, que saldrá a la venta a partir del 23 de septiembre de 2014 en Norteamérica y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo, y el cual estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. EA Sports FIFA 15 también estará disponible en PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Para más información, visita el Sitio Oficial en español del juego en EA Sports.

Fuente

Links de Descargas:

1. http://www.gamestorrents.com/xbox360-game-fifa-15-multiusaxdg3protocol-english-descargar-torrent-11983.html

2. http://www.gamestorrents.com/xbox360-game-fifa-15-multidemoregion-freep2p-multi5-descargar-torrent-11954.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s